Vehículos Eléctricos

Alquiler y venta de vehículos eléctricos

Comprometidos con un futuro sostenible
MAMSA

Vehículos 100% Eléctricos

En Grupo Mamsa estamos comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible  – Agenda 2030 y hemos creado una línea de vehículos eléctricos en alquiler y venta sostenibles para servicios públicos / privados altamente eficaces y respetuosos con el medio ambiente. 

Entre estos vehículos eléctricos se encuentran las últimas innovaciones de marcas como DFSK y OIL & STEEL, y vehículos eléctricos con desarrollo propio de Grupo Mamsa adaptados a las necesidades que requieren nuestros clientes para hacer su día a día más eficiente con vehículos 100% eléctricos con 0 emisiones.

Trabajamos junto a las mejores marcas del mercado de vehículos eléctricos

Vehículos eléctricos en alquiler y venta

Mamsa Electric Snake 135
*Desarrollo propio*

DFSK
eC35

DFSK
eC31

Mamsa Satélite
RSU Eco-Recolector

Barredora
Mamsa BE-1

Versátil
Ecológico
Innovador
soluciones sostenibles

Desarrollo propio de
vehículos eléctricos

Ofrecemos vehículos eléctricos con desarrollos adaptados a las necesidades de trabajo propias de cada entidad pública o empresa para lograr la máxima eficacia en las tareas que debe realizar el vehículo. Estamos en constante innovación y realizamos proyectos a medida para entidades que quieran dar un paso más hacia la sostenibilidad con el cambio a vehículos eléctricos. 

MAMSA

Alquiler de Vehículos Eléctricos

Ofrecemos una amplia gama de alquiler de vehículos eléctricos con gran autonomía en Granada, Málaga, Jaén y Córdoba para entidades públicas, empresas y particulares. Nuestros más de 40 años en el sector del alquiler de maquinaria nos han permitido conocer a la perfección las necesidades de nuestros clientes y sin ninguna duda hemos apostado por el alquiler de vehículos 100% eléctricos que les permiten realizar todos los procesos y tareas que hacían con un vehículo tradicional con la ventaja de ayudar al entorno y el planeta con vehículos con 0 emisiones.

Te informamos sin compromiso

    MAMSA

    Venta de Vehículos Eléctricos

    Nuestro catálogo de venta de vehículos eléctricos cuenta con soluciones eléctricas versátiles para todo tipo de empresas y entidades públicas. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y explicarte todas las soluciones de vehículos eléctricos que Grupo Mamsa tiene para entidades comprometidas con el medio ambiente.

    Contacta con nosotros

    Envíanos un email con tus dudas y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti o para tu empresa.

      Responsable

      GRUPO MAMSA*

      Finalidad

      Atender la consulta planteada a través del formulario . Envío comunicaciones comerciales.

      Derechos

      Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento.
      Si nos ha dado su consentimiento para alguna finalidad, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento.
      Ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico rgpd@grupomamsa.com.para que pueda ejercer sus derechos.

      * GRUPO FAMILIAR VICMO S.L. / METALURGICA ANDALUZA DE ALQUILERES S.L.U. / METALURGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA S.L.U. / METALURGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS S.L.U

      Descargar Catálogo

      Rellena el siguiente formulario para descargar el catálogo de Grupo Mamsa