Concesionario
Landini

Tractores | Cosechadoras | Máquinas Agrícolas | Servicio Técnico
La mejor calidad para nuestros clientes

Concesionario Landini en Córdoba: Alquiler, venta y servicio técnico de maquinaría de la marca referente en el sector agrícola. Rendimiento, calidad y fiabilidad a tu servicio.

Amplia gama de maquinaria agrícola Landini

Grupo Mamsa:
Concesionario Landini

Si por algo nos diferenciamos en Grupo Mamsa es por dar a nuestros clientes las mejores soluciones en cuanto a maquinaria agrícola se refiere. En nuestro concesionario en Córdoba de Landini, marca mundialmente reconocida por su rendimiento y fiabilidad, podrás encontrar los tractores, cosechadoras y empacadoras más innovadoras del mercado al mejor precio.

En Grupo Mamsa somos especialistas en alquiler y venta de maquinaria y contamos con más de 40 años de experiencia en el sector. Gracias a nuestro trabajo hemos conseguido ser una referencia en maquinaria, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos a una relación calidad precio sin competencia. Por eso vamos un paso más allá y en nuestras instalaciones en Córdoba encontrarás un Concesionario Landini donde poder ver e informarte de todos los modelos, productos y servicios que esta marca nos ofrece.

La calidad, productividad, comodidad, rendimiento, tecnología, estética, eficiencia y valor de la maquinaria Landini hacen que cada año miles de personas confíen en sus productos. ¿Aún no los conoces? Solicita información sin compromiso.

Solicita Información

    GRUPO MAMSA

    Distribuidor Landini

    MAMSA

    Concesionario Landini en Córdoba

    Te invitamos a que contactes con nuestro concesionario Landini en Córdoba para que descubras todas las ventajas productivas y tecnológicas con las que puedes contar al elegir uno de los modelos Landini.

    Contacta con nosotros
    Envíanos un email con tus dudas y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti o para tu empresa.

      Responsable GRUPO MAMSA*
      Finalidad Atender la consulta planteada a través del formulario . Envío comunicaciones comerciales.
      Derechos Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento.
      Si nos ha dado su consentimiento para alguna finalidad, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento.
      Ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico rgpd@grupomamsa.com.para que pueda ejercer sus derechos.

      * GRUPO FAMILIAR VICMO S.L. / METALURGICA ANDALUZA DE ALQUILERES S.L.U. / METALURGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA S.L.U. / METALURGICA ANDALUZA DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS S.L.U

      Descargar Catálogo

      Rellena el siguiente formulario para descargar el catálogo de Grupo Mamsa