Alquiler Barredora
ALQUILA BARREDORAS EN GRANADA, MÁLAGA, JAÉN Y CÓRDOBA.

En Grupo Mamsa contamos con varios modelos para alquiler de barredoras en Granada, Málaga, Jaén y Córdoba. Si buscas maquinaria de calidad a un precio competitivo, somos tu empresa de alquiler de maquinaria. Con nosotros tendrás a tu disposición la más amplia selección de maquinaria para alquilar.

Si estás pensando en alquilar barredoras en Málaga, Córdoba, Granada o Jaén, infórmate sin compromiso en Grupo Mamsa. Nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites saber y te proporcionarán el modelo que buscas.

▷Alquiler Barredoras Granada

Empresa especializada en alquiler de barredoras en Granada con más de 40 años de experiencia y una amplia cartera de clientes totalmente satisfechos con la calidad, profesionalidad y precio de nuestros servicios de alquiler de barredoras en Granada y toda la provincia.

Desde nuestros inicios como empresa de alquiler de maquinaria, hemos apostado por ofrecer maquinaria de primeras marcas, y por ello solo trabajamos con empresas líderes en el sector. Con nosotros, tendrás la mejor relación calidad-precio.

▷Alquilar Barredoras Málaga

Grupo Mamsa, empresa con un equipo humano profesional y experto en alquiler de barredoras en Málaga. ¿Necesitas asesoramiento para elegir el modelo de barredora que tu trabajo necesita? Déjate asesorar por nuestros expertos, ellos te ayudarán en la decisión a tomar.

Infórmate sin compromiso de nuestros precios de alquiler de barredoras en Málaga. Ofrecemos calidad y última tecnología a un precio competitivo.

Solicita Información

Acepto la Política de Privacidad y Cookies de este sitio

▷Empresa Alquiler Barredoras Jaén

Grupo Mamsa, empresa de alquiler de barredoras en Jaén de referencia para un gran abanico de empresas, particulares y profesionales. Si necesitas una empresa donde poder elegir entre varios modelos de barredoras, estás en el lugar adecuado.

Encuentra el modelo de barredora para alquilar en Jaén con nosotros. Disponemos de una gran selección de modelos para proporcionar las soluciones en maquinaria que demandan los profesionales y particulares de Jaén.

▷Servicios Alquiler Barredoras Córdoba

¿Buscas una empresa que te proporcione servicios de alquiler de barredoras en Córdoba? Grupo Mamsa es la empresa que necesitas. Descubre los modelos, características y prestaciones que ofrecemos con el alquiler de barredoras en Córdoba y alrededores.

Contacta ahora con nosotros o visita nuestras instalaciones, te asesoraremos en todo lo que necesites e informaremos de los servicios, maquinaria y repuestos que ofrecemos.

✔Especialistas en Alquiler de Barredoras

En Grupo Mamsa ofrecemos Alquiler de Barredora en Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Huelva, Sevilla, Cádiz y Almería. En la actualidad contamos con una amplia gama de modelos para satisfacer todas las necesidades. Nuestro principal objetivo es poner la mejor calidad a tu disposición con una excelente relación calidad precio. Te invitamos a que contactes con nosotros sin ningún compromiso.

Uno de los servicios que más nos demandan nuestros clientes es el alquiler de barredora, necesario para actividades de mantenimiento y limpieza en la construcción, ofrecemos las mayores facilidades del mercado.  Contrata nuestro servicio de alquiler barredora, servicio disponible en toda Andalucía.

BARREDORA VIAL ARRASTRE

MARCA | Piquersa

icono-categoria

MODELO

2500 Arrastre

icono-categoria

MOTOR

Turbo diesel 59 kw(89 cv)

icono-categoria

CEPILLO CENTRAL

1300mm de ancho

icono-categoria

CEPILLO DERECHO

1.700 mm de ancho

icono-categoria

CEPILLO IZQUIERDO

2.100 mm de ancho

icono-categoria

CEPILLO IZQUIERDO

2.100 mm de ancho

BARREDORA VIAL ASPIRACIÓN

MARCA | Hako

icono-categoria

MODELO

300 aspiración

icono-categoria

MOTOR

Diesel (22 CV a 2600 r.p.m.)

icono-categoria

DEPÓSITO AGUA

240l

icono-categoria

BARRIDO

1600mm de ancho

BARREDORA INDUSTRIAL

MARCA | Karcher

icono-categoria

MODELO

Km 90/60 R BP

icono-categoria

MOTOR

Corriente Continua

icono-categoria

DEPÓSITO AGUA

60l

icono-categoria

BARRIDO

615mm de ancho

ALQUILA TU BARREDORA

 

ENVÍANOS UN EMAIL CON TUS DUDAS Y TE AYUDAREMOS A ENCONTRAR LA

MEJOR SOLUCIÓN PARA TI O PARA TU EMPRESA.

Acepto la Política de Privacidad y Cookies de este sitio