Amplia Variedad en
Calzos para Acristalar

Calzos | Cuñas | Palas | Separadores | Esquineros | Protectores

ACRISTALAMIENTO

LOGO-JOMBAR-MEDIO

En Grupo Mamsa somos distribuidores de Jombar en Andalucía: Málaga, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva y Almería.

Ofrecemos productos fabricados con materiales de primera calidad y con un diseño muy cuidado. Dentro de nuestra gama de productos de vidrio contamos con una amplia variedad en: Calzos para Acristalar, Cuñas, Palas, Separadores para el Transporte de Cristales, Esquineros y Protectores.

Nos preocupamos por ofrecer productos de larga durabilidad, porque sabemos que en aspectos tan importantes como la colocación de una ventana, queremos que tenga un uso de muchos años en buen estado. Todo esto nos lleva a trabajar con una marca de renombrado prestigio como Jombar.

Además de la calidad, la estética y el diseño es otro de los factores en los que es importante poner especial atención sin olvidar las necesidades para las cuales fue diseñado el producto. La variedad de productos hace que podamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Calzos

Los Calzos para Acristalar Jombar ofrecen excelentes resultados al realizarse con materiales de primera calidad. Ofrecemos una amplia gama de calzos para que los profesionales del acristalamiento encuentren el que que mejor se adapta a sus necesidades.

Cuñas

Gracias a las Cuñas para barandillas de cristal se consiguen excelentes resultados en la instalación de perfiles. Es un elemento muy importante puesto que ayuda a fijar la posición del cristal y las barandillas. Ofrecemos cuñas de excelente calidad y de larga duración.

Palas

Las Palas Instaladoras de Calzos para Acristalar se han convertido en un fiel aliado del profesional de la cristalería. Confiamos en Jombar por la utilización de materiales de elevada calidad y resistencia para su fabricación.

Separadores

Los Separadores para el Transporte de Cristal proporcionan amortiguación, resistencia ante un golpe y fijación para transportes largos. Además se trata de un producto reutilizable.

CONTACTA CON NOSOTROS

ENVÍANOS UN EMAIL. TE AYUDAREMOS A RESOLVER TODAS TUS DUDAS.

Acepto la Política de Privacidad y Cookies de este sitio