Quiénes somos

Grupo Mamsa

En Grupo Mamsa contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria poniendo a disposición de nuestros clientes las marcas mas punteras en tecnología y servicio. Somos especialistas en venta, alquiler, ocasión y recambios de maquinaria en Málaga, Granada, Córdoba y Jaén.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a transformar sus proyectos e ideas en realidad con maquinaria de calidad bien utilizada. Para ello estudiamos las necesidades de sus proyectos y les proporcionamos la maquinaria y equipos más adecuados, asesorándoles para poner en funcionamiento todas aquellas técnicas que permitan rentabilizar sus proyectos a través del uso más óptimo.

Una marca consolidada que cuenta con planes de expansión, tanto hacia nuevos sectores de la actividad, como a nuevos mercados. Recientemente ampliamos aún mas nuestra gama de productos a través de una línea verde específica y orientada al medio ambiente con maquinaria para uso agrícola, jardinería y reciclaje.

En la actualidad,  además de nuestras delegaciones ya existentes abrimos  oficinas de representación fuera de España, creando una división internacional con el fin de ampliar mercados y ofrecer asesoría y servicio a los clientes que trabajan en proyectos internacionales.

Servicios

Grupo MAMSA es líder en alquiler y venta de maquinaria, para empresas, profesionales y particulares. Empresas de todos los ámbitos nos eligen para cubrir con compromiso y eficacia sus necesidades profesionales de maquinaria.

ALQUILER

Icono Alquiler

Alquilamos una amplia gama de maquinaria y vehículos especiales para los sectores de construcción, obra civil, industria y agricultura.
Alquila tu maquinaria el tiempo que necesites en Grupo Mamsa, anteriormente conocida como Malsa (Metalurgica Andaluza De Alquileres Sl)

VENTA

Icono Ventas

Disponemos de un amplio catálogo de venta de todo tipo de maquinaria y auxiliares para la construcción y agricultura de primeras marcas.

Asistencia técnica

Icono Recambios

Contamos con talleres provistos de personal técnico especializado para el mantenimiento preventivo de nuestras maquinas de alquiler y para un servicio post-venta de garantía.